+ 230 mil

lectores

+ 482 mil

visitas por mes

+ 20 mil

descargas en dispositivos

Fucsia ofrece a las mujeres, de una forma innovadora, cercana y con referentes locales, la mas amplia guía en tendencias y todo lo que esta de moda en ropa, accesorios, belleza, bienestar, sicología y otros temas que interesan a las mujeres a través de artículos de interés, opiniones de profesionales y entrevistas a personajes importante del mundo de la moda.

Una lectora siempre va a encontrar en la revista artículos que le interesan y que la ayudan a mejorar su calidad de vida. A diferencia de otras revistas que se encuentran en el mercado, la lectora recibe una información hecha para ella. Los productos de los que habla se consiguen en el país. Fucsia es la vitrina del talento nacional, de los valores de Colombia y ayuda a causas que conciernen a la sociedad. La idea es construir modelos de mujer auténticos, con valores que se puedan transmitir a las nuevas generaciones. Es un compromiso con las mujeres, a pesar de que cuenta con muchos lectores hombres. Con el objeto de mejorar y encontrar la fórmula para sintonizase con nuestros lectores, Fucsia ha creado otros proyectos que enriquecen el contenido de la revista, como los coleccionables Vivir con Estilo, proyectos enfocados hacia la calidad de vida a buen precio.

Fucsia esta presente en Ecuador desde hace mas de 5 años donde ocupa una posición privilegiada en el mercado de revistas.

www.fucsia.co

¿Tiene algún problema? Envíenos un mensaje o comuníquese al 6123458 en Bogotá
© 2014 revisterovirtual.com Todos los derechos reservados - Términos y condiciones | Politicas de Privacidad