El poder de Publicaciones Semana

Publicaciones Semana S.A. nació en 1982 como una empresa de medios de comunicación que impuso con su primera revista, SEMANA, un periodismo vanguardista y analítico que rompió con los moldes de la prensa militante e ideologizada, y se sintonizó con un país que quería estar bien informado desde orillas más independientes.

30 años después, Publicaciones Semana ha asimilado las cada vez más vertiginosas transformaciones del mercado editorial y de un mundo que se mueve y comunica de una manera diferente. Como resultado de ello se ha convertido en una empresa editorial que genera contenidos en múltiples plataformas. Además del papel, la empresa ha sabido innovar y crear nuevos formatos y plataformas para llegar a sus audiencias: digital, móvil, tabletas, activaciones y eventos, sin perder de vista la experiencia, la independencia periodística y la calidad que la caracterizan.

En Colombia contamos con trece poderosas marcas, a través de las cuales interactuamos con nuestra audiencia y ampliamos y profundizamos nuestra oferta de contenidos y productos.

Nuestros Productos

Publicaciones Semana hace presencia en el exterior: SoHo tiene presencia en 7 países de latinoamerica y Fucsia se publica en Ecuador desde hace más de 9 años.

En el año 2006, con el objetivo de diversificar las actividades relacionadas con nuestro negocio, nacen nuevas divisiones. Con estas, buscamos ir más allá de los formatos impreso y digital e innovar en la propuesta de presentación de contenidos.

La unidad de Foros se dedica a realizar espacios de debate de contenido especial, para propiciar la reflexión y la búsqueda de soluciones sobre problemáticas y desafíos a futuro de carácter general. Para cumplir ese objetivo, buscamos siempre que en ellos participen responsables de los sectores público y privado, y expertos nacionales y extranjeros del más alto nivel.

La unidad de Custom Plublishing responde a la necesidad de desarrollar contenidos especializados de alta calidad para empresas. Además de la tarea principal, imprimimos y comercializamos el producto y en algunos casos asumimos la distribución. Algunos de los trabajos realizados por la unidad son las revistas Avianca, Luxury, Barman, La Riviera, Viva su casa, V y T y el boletín Rastro.

¿Tiene algún problema? Envíenos un mensaje o comuníquese al 6123458 en Bogotá
© 2014 revisterovirtual.com Todos los derechos reservados - Términos y condiciones | Politicas de Privacidad