Mapa de Sostenibilidad Publicaciones Semana

Entendimos que nuestro mayor aporte al desarrollo sostenible es imprimir una “huella intelectual” en la opinión pública de manera resposable. Para lograrlo, asumismo RESPONSABILIDADES como empresa y editorial y establecimos COMPROMISOS enamarcados bajo el marco de sostenibilidad.

Responsabilidad como medio: Los principios editoriales constituyen el marco fundamental para cumplir, a través de nuestros productos, con las responsabilidades que tenemos como editorial.

Compromisos: Estamos comprometidos con agencias claves para el país que impulsamos a través de nuestras competencia editoriales, iniciativas especiales de nuestros foros.

Responsabilidad como empresa: La legitimidad para operar viene otorgada por nuestros grupos de interés. La búsqueda permanente en la calidad de relaciones con los proveedores, distribuidores y anunciantes, la retención y atracción del mejor talento, y la accesibilidad,cobertura y entrega oportuna del contenido a nuestros lectores son como empresa nuestras principales responsabilidades. El respeto por el medio ambiente en la operación de nuestro negocio es nuestro principal reto.

¿Tiene algún problema? Envíenos un mensaje o comuníquese al 6123458 en Bogotá
© 2014 revisterovirtual.com Todos los derechos reservados - Términos y condiciones | Politicas de Privacidad