+ 1.3 mll

de lectores

+ 11.4 mll

visitas por mes

+ 1.3 mll

descargas en dispositivos

SEMANA es la marca Líder en el desarrollo de contenidos periodísticos de actualidad y coyuntura en América Latina. Entrega información de actualidad en temas políticos, sociales y culturales con importantes investigaciones, análisis controversial y columnistas de opinión.

Su apasionante trayectoria periodística coincide con una etapa histórica de la democracia colombiana, en la que ha enfrentado los peores flagelos y desafíos. SEMANA ha jugado un papel crucial en la búsqueda de la verdad, con una política editorial que antepone los intereses y las necesidades del ciudadano común, frente a las lógicas y las presiones del poder legal y las amenazas del poder ilegal. En medio de una convulsionada realidad, donde confluyen la dialéctica del plomo y la dinamita de la guerrilla, la barbarie del paramilitarismo, el poder devastador del narcotráfico, la pobreza extrema, la tragedia humanitaria de los desterrados por la violencia y la corrupción política,la revista SEMANA ha sido fiel a un principio elemental: el periodismo es la expresión más palpable de la sociedad cuando intenta buscar la verdad.

Es reconocida por los más prestigiosos medios del mundo como una de las mejores de AméricaLatina. El secreto de su éxito: promover durante treinta años un periodismo sensible a la búsqueda de la verdad.

www.semana.com

¿Tiene algún problema? Envíenos un mensaje o comuníquese al 6123458 en Bogotá
© 2014 revisterovirtual.com Todos los derechos reservados - Términos y condiciones | Politicas de Privacidad