+ 970 mil

lectores

+ 4.7 mll

visitas por mes

+ 139 mil

descargas en dispositivos

SOHO ofrece de una forma sorprendente la mejor y más atractiva combinación sobre los temas que más atraen a los hombres: Fotografías de las más lindas, sensuales y polémicas mujeres colombianas, contenidos irreverentes y eróticos, periodismo literario, crónicas y firmas de primera, partiendo de lo real, lo cotidiano y el testimonio. Ofrece también la exposición de un estilo de vida único y artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Su temperamento editorial, en el que brillan ingredientes como la polémica, la creatividad y la osadía, ha permitido que en cada edición de SOHO no solo se publiquen fotografías atrevidas de las modelos y actrices más bellas e importantes del país; las reseñas de productos de consumo para que el lector urbano y moderno que sigue cada página esté enterado de lo último en moda, restaurantes, carros, relojes, tecnología y demás asuntos que le pueden interesar, sino también artículos de las mejores firmas, tanto extranjeras como nacionales, que abordan temas de la revista siempre con un giro muy original que le da un sello propio a la publicación.

El contraste entre el autor y el tema asignado y el juego de la mirada de quien escribe ante lo propuesto genera una combustión única que han convertido a SOHO en una revista con voz propia. SOHO busca lo que ha logrado: romper con algunos paradigmas de la doble moral de una sociedad que condenaba con más énfasis el desnudo de una modelo que una masacre; crear una plataforma para impulsar un tipo de periodismo que les diera valor a géneros que cada vez tenían menos espacio en los medios convencionales, como la crónica literaria y, en general, satisfacer a un tipo de lector curado de espanto, moderno, que tiene sentido del humor y que no cree en la solemnidad. Cada edición de SOHO es un reto a la creatividad, un esfuerzo para no perder el asombro.

Soho esta presente en 6 países de Latinoamérica


www.soho.com.co

¿Tiene algún problema? Envíenos un mensaje o comuníquese al 6123458 en Bogotá
© 2014 revisterovirtual.com Todos los derechos reservados - Términos y condiciones | Politicas de Privacidad